Loading...
Derecho administrativo2019-11-06T17:30:33+00:00

Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo es la rama del derecho especializada en las actividades y la organización de las Administraciones Públicas y las relaciones jurídicas que relacionan a éstas con otros sujetos.

Esta rama del derecho se impone sobre todas aquellas instituciones y órganos que forman parte de la administración publica.

Algunos de los servicios que gesiona L6 Abogados relacionados con el Derecho Administrativo son:

Si un ciudadano sufre una caída como consecuencia de encontrarse la vía pública en un estado deficiente imputable a la Administración, tiene derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios producidos.

Artículo 32 de la Ley 40/2015de Régimen Jurídico del Sector Público

Los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por las Administraciones Públicas correspondientes, de toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos salvo en los casos de fuerza mayor o de daños que el particular tenga el deber jurídico de soportar de acuerdo con la Ley.

Gestionamos todos los trámites necesarios para que nuestros clientes reciban la indemnización más elevada que les corresponda.

Si ha sufrido daños y perjuicios derivados de una caída en la vía pública imputable a la Administración póngase en contacto con nosotros lo antes posible y de manera gratuita le informaremos de todos sus derechos para poder recibir la indemnización más elevada que le corresponda.

Si nos encarga la gestión de su asunto realizaremos todos los trámites oportunos para la defensa de sus intereses, tanto por vía administrativa como judicial si fuera necesario.