Loading...
Derecho de familia2019-11-06T18:08:20+00:00

Derecho de familia

El Derecho de familia es el conjunto de normas que regulan la institución de la familia desde su perspectiva natural y social.

Los principales aspectos que regula son el matrimonio, la filiación (matrimonial, extramatrimonial y adoptiva), y la tutela de menores o incapacitados.

En L6 Abogados contamos con una amplia experiencia todas estas materias.

Entre aquellos ámbitos en los que L6 Abogados estamos especializados se encuentran:

.

Todos los profesionales de L6 Abogados contamos con amplia experiencia para cubrir y negociar los trámites de divorcio o separación de los clientes con el objetivo de lograr el acuerdo más beneficioso y ayudar a las personas en la gestión de este incómodo trámite.

La custodia de los menores en una pareja es un punto delicado de la separación o divorcio de una pareja.

Nuestro objetivo es situar a los menores en el centro y llegar a un acuerdo que resulte beneficioso para ellos en todo lo posible, garantizando siempre el bienestar de los menores y evitándoles todo daño que puedan recibir en una situación delicada como esta. 

Como parte del derecho de familia y las separaciones y divorcios, gestionamos y garantizamos los mejores resultados a la hora de negociar la pensión alimenticia de los menores por parte de sus progenitores.

Gestionamos incapacitaciones entre personas de una familia en el caso de que uno de los miembros cuente con una enfermedad o discapacidad, ya sea física o psíquica, que le impida llevar una vida autónoma. 

El objetivo de la incapacitación es preservar los bienes personales y patrimoniales del incapacitado con todas sus garantías.